Los empresarios muestran su respaldo a la Corona en los X Premios CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha celebrado esta mañana la X edición de los Premios CEPYME, en un acto que ha estado presidido por SM el Rey y ha contado también con la asistencia, entre otras autoridades, del ministro de Economía, Carlos Cuerpo.

En sus intervenciones, tanto el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, como el presidente de CEOE, Antonio Garamendi han querido destacar especialmente el respaldo de los empresarios a la Corona.

Asimismo, Gerardo Cuerva, ha agradecido a S.M. el Rey el apoyo que la institución siempre ha prestado a la empresa española, con mayor motivo, en estos momentos en los que las empresas, de manera especial las pymes están atravesando por momentos de dificultad derivados del entorno y de un clima poco favorable a la actividad productiva.

Los Premios CEPYME reconocen la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Esta décima edición consolida unos Premios que nacieron en 2014 y que han galardonado en estos años a más de 80 pequeñas y medianas empresas de todos los rincones de España.

Más información

Scroll al inicio