Premios CEPYME 2016

III EDICIÓN

III Edición PREMIOS CEPYME 2016

Ganadores
  • Pyme del AñoIdai Nature empresa valenciana especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la agricultura respetuosos con el medio ambiente. Empresa 100% familiar, exporta a 24 países y tiene filiales productivas en México y Turquía, a las que se suma la que acaba de abrir en Argelia.
  • Pyme Innovación TecnológicaGrupo Next Limit. Empresa madrileña, centrada en la creación de tecnologías de simulación que contribuyen al progreso de la ciencia, la industria y la sociedad. Con más de 18 años de existencia, recientemente ha desembarcado en el mundo de los videojuegos y la producción de experiencias en realidad virtual.
  • Pyme Desarrollo InternacionalLibelium Comunicaciones Distribuidas, S.L. Empresa zaragozana que diseña y fabrica tecnología de hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas. Cuenta presencia en 25 países de todo el mundo y las ventas al extranjero representaron en 2015 el 83% de su facturación total.
  • Pyme Creación de EmpleoHabitissimo, S.L. Empresa mallorquina online centrada en la mediación entre quienes quieren realizar reformas y los profesionales del sector. Tiene presencia en ocho países de Europa y Latinoamérica, emplea a 140 personas de manera directa y cuenta con más de 20.000 clientes profesionales, que a su vez generan más de 65.000 empleos indirectos.
  • Pyme Proyecto emprendedorEccofreight Transport Services, S.L. Empresa madrileña creada en 2014, especializada en el transporte internacional de mercancías y fletamientos marítimos y aéreos.
  • Pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidadDans le noir?, S.L. Empresa barcelonesa del sector de la restauración que ofrece al cliente una experiencia única: cenas en la oscuridad y bar musical sin música. Centrada en la inclusión laboral y social de personas con discapacidad visual o auditiva, la mitad de su plantilla son personas con discapacidad visual.
  • Pyme por la Igualdad: JP Media Consultoría y Análisis. Empresa madrileña de consultoría y análisis de medios de comunicación, comprometida con los derechos de los trabajadores, la igualdad y la conciliación a través de medidas como la flexibilidad de horarios o el desarrollo del principio de igualdad de oportunidades.
  • Autónomo del añoLaura Salgado Sereno, La Tienda de Extremadura, empresa cacereña especializada en la distribución de productos de alimentación extremeños.
  • Trayectoria Empresarial: Enrique Cornejo.

La ceremonia en vídeo

Galería fotográfica

III Premios CEPYME 2016
Scroll al inicio