CEPYME presentará el 14 de diciembre la edición de CEPYME500 2022 que incluye a las 500 empresas líderes en crecimiento

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentará el próximo 14 de diciembre la sexta edición del anuario CEPYME500 2022, en el que se recoge la relación de las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. Se trata de empresas que destacan de manera notable por su crecimiento y su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización.

Las empresas seleccionadas en esta edición se sumarán a las más de 2.000 acumuladas en las cinco ediciones anteriores, cuyos datos se pueden consultar en la plataforma de CEPYME500 y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

En esta ocasión, el Anuario CEPYME500 2022 recoge los resultados de las empresas en 2020, el año de la pandemia, lo que permite también conocer cómo la empresa afrontó esta situación y el shock que produjo la Covid-19 en la actividad empresarial y la economía en general.

Más información

Ir arriba