CEPYME Y Mapfre renuevan su acuerdo de colaboración para acompañar a las pymes en su desarrollo

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la aseguradora Mapfre han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a las pymes herramientas para potenciar su negocio. Con la renovación del acuerdo entre ambas entidades, las pequeñas y medianas empresas reciben asesoramiento en materia financiera y de seguros, entre otros temas, y tienen acceso a herramientas para mejorar sus gestiones.

Mapfre y CEPYME colaboran en diferentes ámbitos, como CEPYME500, el programa que reúne a las 500 mejores pymes españolas de cada año, que lideran el crecimiento empresarial.

Asimismo, el acuerdo contempla que a través del programa CreCepyme, cinco de estas empresas reciban asesoramiento y mentorización por parte de Mapfre, por ejemplo, en materia de sostenibilidad.

De este acuerdo se deriva también la organización conjunta entre ambas entidades de jornadas territoriales por España. En ellas se tratan temas de interés para los empresarios, como soluciones de aseguramiento para sus negocios y plantillas (por ejemplo, Planes de Previsión Social Empresarial o seguros de salud para colectivos).

Este convenio se enmarca en la estrategia de CEPYME de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos; y en la de Mapfre de acompañar a sus clientes empresa en todos sus proyectos y protegerlas de los riesgos asociados a su actividad.

Más información

Scroll al inicio