Convocatoria jornada El problema de la productividad en la empresa española

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebra el próximo 19 de octubre la jornada El problema de la productividad en la empresa española.

 El objetivo de esta jornada es conocer a fondo las consecuencias de la baja productividad para la competitividad de las empresas y el futuro de la economía, especialmente en un contexto marcado por altos niveles de inflación y un escenario internacional cada vez convulso e incierto, que está condicionando la recuperación económica.

Este encuentro contará con la intervención del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva en la inauguración. A continuación, participará el director general de Economía y Estadística del Banco de España, Ángel Gavilán y, por último, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán expertos en la materia como Rafael Doménech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research; José Carlos Díez, economista y profesor de la Universidad de Alcalá y Gregorio Izquierdo, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE).

En el programa se pueden ver todos los detalles.

La jornada es híbrida y se podrá seguir de manera presencial, en nuestra sede (C/ Diego de León, 50), o a través del canal de YouTube de CEPYME en el siguiente enlace a partir de las 12:00h del miércoles 19 de octubre.

 Se ruega a los medios interesados en asistir presencialmente que confirmen su asistencia a través de correo electrónico a prensa@cepyme.es.

  Más información

Scroll al inicio